Todo el vidrio que nosotros usamos es templado. El las imágenes que tenemos acá abajo se puede ver muchas diferentes opciones de vidrio con diseños. Vidrio con diseños es más caro, pero es una opción muy linda si usted desea mejorar la apariencia de su baño sin tener que cambiar su baldosa o su mármol cultivado. Vidrio con diseños capaz no sea necesario si usted ya tiene paredes en la ducha con diseños.
Nosotros ofrecemos dos opciones para mantener su vidrio bien limpio sin la necesidad de esta constantemente limpiándolo, una es un producto que se llama Clearshield. Este producto es aplicado después de que el vidrio haya sido templado y ayuda repelar el agua que cae sobre el vidrio. La otra opción se llama ShowerGuard, esto es aplicado mientras el vidrio está siendo templado.
Starphire, o vidrio con bajo contenido de plomo, contiene solo alrededor del 10% del contenido de hierro del vidrio normal, lo que le permite transmitir el 91% de la luz, en comparación con el 83% del vidrio común, sin el efecto de verdor típicamente asociado con los paneles de vidrio grueso. Las ventajas incluyen niveles incomparables de brillo, fidelidad de color, claridad y emoción visual.
"Vidrio limpio fácilmente!"
ClearShield es el líder pionero y líder del mercado en tecnología de bajo mantenimiento / vidrio fácil de limpiar. Al igual que el teflón en sus utensilios de cocina, ClearShield proporciona una superficie que ayuda a mantener su vidrio limpio y su inversión se ve muy bien. A diferencia de algunos tratamientos de vidrio que implican reaplicaciones continuas, puede esperar muchos años de bajo rendimiento de mantenimiento. De hecho, ¡la garantía es de 10 años! Sin tratamiento, la apariencia del vidrio de ducha finalmente disminuirá y sufrirá daños permanentes y se volverá antihigiénico.